Obras de gas y cloacas en el 30 de Marzo de Viedma

Finalizaron las obras de gas y cloacas en el Barrio 30 de Marzo en Viedma, y los vecinos ya están en condiciones de conectar estos dos servicios luego que fueran habilitados por las correspondientes empresas prestatarias. Los trabajos fueron ejecutados por la municipalidad de la capital provincial, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, con fondos provenientes del Plan Hábitat, del gobierno nacional.

Las cloacas demandaron una inversión de 10.898.000 pesos, se ejecutaron 4780 metros de cañería y se habilitarán 382 conexiones domiciliarias.

En tanto, la obra de gas incluyó una inversión de 3.917.000 pesos. Se colocaron 1.800 metros de cañería de 90 milímetros y 4.000 metros de 50 milímetros.

De esta manera, los vecinos de este barrio ya están en condiciones de solicitar a la empresa Camuzzi y a la empresa Aguas Rionegrinas la conexión domiciliaria de los servicios de gas y cloacas, respectivamente.

«Es un orgullo poder cumplir las promesas electorales, poder terminar las obras y mantener los altos índices servicios básicos para Viedma, que se traduce en mejores condiciones de vida para todos”, dijo el intendente José Luis Foulkes.

Para facilitar el acceso de los servicios de gas y cloacas a los vecinos del barrio 30 de Marzo, la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, dispuso la entrega para los beneficiarios de los subsidios Casa Viedma, con el aporte de kits que incluyen los elementos requeridos para la conexión.

Es necesario que el vecino se acerque con el proyecto elaborado por el profesional matriculado. Por consultas, dirigirse a la sede de Desarrollo Humano, en Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas.