La CEB pidió a Wisky por obras cloacales en Bariloche

El presidente de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche, Jorge Perella, pidió al diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, su intervención para acelerar el comienzo de la obra del colector costanero de la ciudad andina. Fue en oportunidad en que el legislador rionegrino recorrió los trabajos de construcción del Segundo Módulo de la Planta Depuradora de líquidos cloacales. Autoridades de la Cooperativa de Electricidad Bariloche aprovecharon para pedir que intervenga en agilizar el comienzo de la construcción del Colector Costanero, adjudicado a la empresa CPC.

Perrella, que estuvo acompañado por el Jefe del área de Saneamiento de la CEB ingeniero Fernando Martín, explicó que el comienzo de la construcción del Colector Costanero debería ser inmediato y que es fundamental para que pueda inaugurarse las dos grandes obras para la misma fecha, ya que deben funcionar en paralelo. También facilitó el detalle del nuevo equipamiento móvil, que ya fue aprobado por el DPA y el ENHOSA, para que Wisky gestione su asignación en la partida presupuestaria de este año.

Durante esta recorrida se observaron las tareas que ejecuta la empresa contratista de la obra civil CODAM, se indicaron detalles del reactor aeróbico y el amónico donde se realizarán los procesos principales del tratamiento de los efluentes cloacales y las obras de hormigón armado para la etapa de pretratamiento, sedimentación y floculación. Se prevé que el Segundo Módulo de la Planta Depuradora esté finalizado en dos años.