Inauguran obras en Bolsón con aportes nacionales

(ADN).- El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz, inauguraron obras de renovación urbana ejecutadas en esa localidas con aportes del gobierno nacional del orden de los 24 millones de pesos.

Se habilitaron y el puente y la pasarela que conectará la Plaza Pagano con el Paseo Padre Feliciano y los trabajos y del Boulevard San Martín, para conectar y optimizar los puntos principales de interés de la ciudad.

Las obras incluyen un sector de ascenso y descenso para colectivos turísticos y un estacionamiento sobre la calle Onelli que logrará el ordenamiento vehicular para descongestionar la circulación en el Boulevard San Martin.

Además se plantea un eje peatonal sobre la calle Padre Feliciano y la pasarela sobre el agua que da continuidad al eje mencionado, uniendo los espacios importantes de la Plaza Pagano y el entorno: Anfiteatro, Feria Artesanal e instalaciones de la Municipalidad.

“Estas obras son la evidencia de que trabajando en equipo con el gobierno local se puede transformar la realidad de una ciudad en pos de la gente. Comenzamos a devolverle la confianza a todo el pueblo que por muchísimas décadas sintió que a su municipio no se lo miraba”, expresó la funcionaria nacional al referirse a estos trabajos.

Marina Klemensiewicz, en su visita a Bolsón, se reunió con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el diputado nacional Sergio Wisky, para evaluar el avance de las obras de infraestructura urbana, donde el gobierno nacional invierte un monto de 365 millones de pesos para los barrios La Habana, Vivero y Delegación Pampa de Huenuleo.