Falleció en Viedma el periodista Omar Videla

(ADN).- Falleció anoche el periodista Omar Videla, quien se encontraba internado en un centro asistencial de esta capital.

Videla había desarrollado una larga tarea en el periodismo, sobre todo radial. Desde Coronel Dorrego se trasladó a Bahía Blanca donde trabajó en LU 2 y luego se radicó en esta ciudad, donde cumplió su labor frente a los micrófonos de LU 15 y supo congraciarse la amistad y el respeto de los colegas.

Ensayó una experiencia en el periodismo escrito en un periódico local y finalmente alcanzó uno de sus principales proyectos en su labor periodística, como fue fundar una emisora en frecuencia modulada que llamó Radio del Sur, en la frecuencia de 107.1.

El tono de su voz grave, aguardentoso y pausado, con una cadencia radial casi en desuso, fue su principal distinción que cautivó a miles de oyentes en esta ciudad.

Fue un verdadero trabajador de prensa, presente en todos los acontecimientos informativos, en las conferencias de prensa y en el mano a mano con dirigentes políticos o funcionarios, donde nunca dejó de cumplir con su labor sin canjear sus pensamientos por la comodidad y la complacencia.

El Sindicato de Prensa de Viedma dio a conocer un comunicado acompañando a la familia del amigo y colega Omar Videla, en estos momentos difíciles de su muerte.