Encontraron autos robados en desarmadero clandestino

Al menos dos automóviles, uno de ellos desmantelado totalmente y una motocicleta, todos con pedido de secuestro por denuncia de robo, fueron encontrados por la Policía durante un procedimiento realizado en una vivienda de la calle 16 del barrio Lavalle.

La diligencia se llevó a cabo tras haber descubierto el personal policial de la comisaría 38ª la existencia de un lugar que generó sospechas, mientras realizaban un allanamiento por otra investigación.

En circunstancias en que se llevaba a cabo este procedimiento, durante la mañana del jueves, los policías constataron que en una vivienda de la calle 16 hay una construcción con portón de chapa, a través del cual se pudo observar la existencia de vehículos desarmados, entre ellos un automóvil Fiat 147.

Hechas las consultas al Área Judicial de la Policía se confirmó que el rodado tenía pedido de secuestro y hecho el pedido de allanamiento se dio ingreso al lugar que en el frente tiene una vivienda.

Desde las 12:10 hasta las 17:45 se llevó a cabo la diligencia judicial por parte del personal de la mencionada comisaría y del área Judicial. También se convocó al COER, el Departamento de Sustracción de Automotores, la Divisón Canes y el Gabinete de Criminalística.

En la vivienda mencionada se encontró, además del Fiat 147 con el motor desmantelado y coincidente con un vehículo denunciado como robado, un automóvil Renault 11 totalmente desmantelado y coincidente con uno denunciado como robado el pasado 26 de febrero y una motocicleta 110 centímetros cúbicos.