Comienza en Viedma “El Cóndor a gusto”

(ADN).- Se inicia hoy la 4ª Feria Gastronómica “El Cóndor a Gusto”, que se desarrollará durante Semana Santa en el balneario viedmense.

Con la participación del cocinero Sandro Fogel se presentarán diferentes propuestas gastronómicas y culturales, con cocineros invitados, patio de comidas, espectáculos musicales y más propuestas, todas actividades a desarrollarse en el SUM de la colonia de vacaciones provincial.

La apertura del patio de comidas será este mediodía, con chefs invitados de diferentes provincias del país, que ofrecerán platos típicos de cada zona. Luego, desde las 17, se realizará un Panqueque Gigante con posterior degustación para todos los que se acerquen.

Mañana continuará el patio de comidas y a partir de las 10 se realizará la tradicional Paella Gigante, con más de 800 porciones para la venta. Este show gastronómico, estará a acompañado por un espectáculo de Danza Flamenca a cargo de la bailarina Magalí Canosa.

El sábado seguirán las actividades con Clases Magistrales, ofrecidas desde las 16, por chefs de distintas provincias. Las clases estarán dirigidas al público general, con el acompañamiento de bebidas artesanales en un Patio Cervecero, generando un abanico de sabores gastronómicos para degustar con el acento de cada región.

Durante la tarde del sábado, desde las 18, la cantante Toly Hernández acompañará y también brindará su espectáculo musical. Durante la noche, a partir de las 22, se procederá al encendido del fuego que durante la madrugada, y por 12 horas, cocinará la Gran Vaquillona a la Estaca.

De esta manera, el domingo 1 de abril, en horas del medio día, estarán a la venta más de 600 porciones de carne, siendo un atractivo gastronómico para ver y degustar. Ese mismo día, desde las 11, tocará el grupo de Los Hermanos Fuentes y más tarde se presentará el músico Samponia Martínez.