Calle Mitre: piden informes de la causa a la Procuración

El legislador Alejandro Ramos Mejía solicitó al Ministerio Público Fiscal conocer los avances de la causa por la comisión del delito de estafa en la obra de calle Mitre en Bariloche, una presentación que impulsó el propio parlamentario del Frente para la Victoria en septiembre del año pasado.

En aquella oportunidad, Ramos Mejía realizó una denuncia penal solicitando que se investigue la posible estafa en el desarrollo de la millonaria obra de remodelación de calle Mitre, cometida en principio, por los empresarios de PLANOBRA en complicidad con funcionarios que debían fiscalizar el avance y ejecución de la misma. Las áreas institucionales responsables son: los Ministerios de Obras y Servicios Públicos, Economía, y el Municipio «puesto que la obra se desarrolló en el ejido de Bariloche», consideró.

Ahora, tras varios meses de aquella presentación, el parlamentario busca conocer los avances vinculados a esa causa. “Es tiempo de encontrar a los responsables de esa estafa, queremos saber cuál es el avance de la causa. No vamos a dejar que la empresa ni los funcionarios cómplices salgan impunes de este negociado. Pedimos varias medidas y que citen a los responsables de la estafa” afirmó el parlamentario.

Cuando realizó su exposición ante el Ministerio Público, Ramos Mejía hizo entrega de varias “partes de adoquines”, de los que fueron colocados por la firma PLANOBRA, para demostrar que lo que se había hecho, no había durado nada.

«Hasta ahora, y pese a que lo hemos solicitado, no han citado a Valeri y a Milano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, y ellos no puede estar ajeno a dicha situación”.