Avanzan las obras de asfalto en Carmen de Patagones

(ADN).- Con un 45% de avance continúa la obra de asfalto pavimentación 36 cuadras en Carmen de Patagones, 20 correspondientes al sector I y 16 al sector II, informó la Obras Públicas municipal.

Se ejecuta la preparación y compactación de suelo, previo a su asfaltado del sector I de Carmen de Patagones correspondiente a las calles Brown entre Sánchez de Rial y Juan de la Piedra, 25 de mayo entre Piedra Buena y Lavalle y entre Sarmiento y Juan de la Piedra. Se suma calle Buenos Aires entre Piedra Buena y Sarmiento, Sánchez de Rial entre Buenos Aires y Brown, Belgrano entre Buenos Aires y Brown y Oyuela entre Buenos Aires y Brown.

El sector II, incluyó el asfalto de 16 cuadras correspondiente al barrio El Bañado. Corresponde a las calles Patagonia entre Marcelino Crespo y Colón y entre Botazzi y Francisco de Viedma. Además calle Francisco Pita entre Perez Brito y Patagonia y Juan Thorne entre De la Peña y Patagonia.

Calles Mejico entre Marcelino Crespo y Paraguay; Mejico entre Paraguay y Roca y Paraguay entre Mejico y Patagonia.

Asimismo, calle Roca entre Perez Brito y Mejico, Roca entre Mejico y Patagonia, rotonda intersección de calles Patagonia y Paragua y rotonda intersección de calles Zizur y Marcelino Crespo.

Las obras se realizan a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017 de la Provincia de Buenos Aires y están a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL. y incluyen la construcción de cordón cuneta, donde faltan.