Prorrogan inscripciones en la URN para el ciclo 2018

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó que se prorrogaron las inscripciones al ciclo académico 2018 en todas las sedes de la provincia.

En la sede Andina extiende el plazo de inscripción hasta el miércoles 21, para todas las carreras que dicta en Bariloche y El Bolsón, inclusive para las carreras con cupo y para el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, de modalidad a distancia.

En el Alto Valle y Valle Medio estará abierta la inscripción hasta el viernes 23, para las carreras sin cupo que dicta en siete localidades de Río Negro, para los ciclos de complementación con modalidad a distancia y para la Tecnicatura en Hidrocarburos y la carrera de Medicina Veterinaria, que tienen cupo.

En el caso de la sede Atlántica, se amplía el plazo también hasta el viernes 23, para la Licenciatura en Nutrición y la Tecnicatura en Deportes, que abren su inscripción por primera vez este año.

Los aspirantes a estudiar en la UNRN deben completar el formulario de preinscripción en www.unrn.edu.ar y luego llevar la documentación solicitada al Departamento de Alumnos más cercano para completar el proceso de inscripción.