Política y gestión. Foulkes recibió a Wisky

(ADN).- En medio de los posicionamientos internos en Cambiemos, el diputado nacional Sergio Wisky y el intendente de Viedma José Luis Foulkes, se mostraron juntos y bajaron el tono político. Repasaron temas de gestión y partidarias. En marzo comienzan a funcionar los equipos técnicos del macrismo.

«La reunión fue buena, muy cordial» dijo Wisky a la salida de la sede del municipio. «Lo importante es que Cambiemos gane en Viedma en Río Negro» agregó.

De esta manera, le bajó el tono a un incipiente debate sobre las candidaturas. Esta semana, Foulkes consideró que había sido «apresurado» el lanzamiento de la postulación de Wisky como candidato a gobernador. «Tenemos que cuidar el auto, sino ninguno va a llegar» evaluó el dirigente del PRO, y dijo que hay tiempo para dirimir espacios.

En diálogo con ADN indicó que el encuentro fue institucional, se repasaron temas de gestión y obra pública. Aunque admitió que hubo espacio para la política. Por caso, avanzaron con los temas que se abordarán en las mesas técnicas de Cambiemos que estarán conformadas por dirigentes de la UCR, el PRO y el ARI, para delinear un programa de gobierno.

Wisky valoró el trabajo conjunto con los partidos que componen Cambiemos, y aventuró una «buena elección» en Villa Regina.

Más tarde, se sumaron a la reunión el intendente de Valcheta, Yamil Direne, y el director ejecutivo del Ministerio de Trabajo de Nación, José Luis García Pinasco.