Plan Castello: licitan repavimentación de la ruta 2

El Gobierno de Río Negro llamó a licitación para la ejecución de las dos últimas secciones (2 y 3), de la obra de recomposición de calzada de la Ruta Provincial Nº2. La primera sección fue licitada en diciembre pasado. La apertura de ofertas se realizará el próximo 28 de marzo.

La sección 2 abarca desde el kilómetro 32,5 al 69,4 y cuenta con un presupuesto oficial de $213.243.014; mientras que la sección 3, cuyo presupuesto es de $198.804.907, comprende la recomposición de la calzada desde el kilómetro 69,4 al 91,16, hasta el empalme con la rotonda de intersección con la Ruta Nacional Nº 251, en San Antonio Oeste.

La recomposición de esta ruta estratégica, que es parte del Plan Castello, permitirá llevarla a su estado original de transitabilidad, impactando directamente en el flujo y tránsito del sector productivo y turístico de la Provincia.

La Dirección de Vialidad Rionegrina tuvo a su cargo desarrollar el proyecto y resolvió su ejecución y llamado a licitación en tres secciones. La obra global requiere la recomposición de 78 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 2.