Palmieri ratificó que no habrá alianza con Cambiemos

(ADN).- El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, ratificó que no habrá alianza con Cambiemos en 2019. Criticó a quienes adelantan los tiempos electorales. Negó internas en el oficialismo. Y dijo que si la gestión es buena, «la gente va a confiar en nuestro candidato».

En diálogo con Radio La Puntual, Palmieri indicó que «hay una idea de adelantar las discusiones electorales». «No es normal» se quejó, y dijo que quienes lo hacen es «porque no tienen nada más importante que hacer. Nosotros estamos gestionando la provincia», subrayó.

Palmieri aseveró que «gobernamos para resolver los problemas de la gente». En ese sentido, ratificó que «estoy convencido que el resultado (electoral) va de la mano de la gestión». Y evaluó: «si es buena, JSRN va a generar un candidato en el que la gente va a confiar. Sino, será difícil captar el voto del rionegrino».

En otro tramo de la entrevista, dijo que en Juntos «no hay interna». Y se puso por encima de las rencillas: «Cuando uno gobierna tiene objetivos diferentes». El legislador admitió que el oficialismo quedó golpeado después de las PASO, pero aseguró que «los que acompañamos a Alberto, vemos que el feeling con la gente está intacta».

Palmieri coincidió con el vicegobernador, Pedro Pesatti, en que no ayudan «los apresurados». «Tiempo al tiempo», dijo.

Consultado sobre una alianza con Cambiemos, fue contundente: «No». Y agregó: «nosotros comenzamos a gobernar cuando Cambiemos no existía» recordó. «Espero que mejore el gobierno nacional» indicó, porque «complican las gestiones provinciales». «Que ellos gobiernen el país, nosotros la provincia».