Gennuso destacó el espacio de los intendentes en JSRN

(ADN).- El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, señaló que la reunión de jefes comunales, convocada para mañana en esa ciudad, es importante para contribuir al espacio de Juntos Somos Río Negro, desde la óptica de las administraciones municipales. Señaló que tanto la política como la gestión estarán en el temario.

Gennuso dijo que Juntos está activo, «donde cada uno hace lo que tiene que hacer» y a nosotros nos toca el tema municipal, señaló en una nota con Radio La Puntual de Viedma.

Destacó que será una encuentro de puertas abiertas y un encuentro propositivo, en alusión a la posible presencia de ministros y funcionarios del gobierno,algunos cuestionados desde los municipios por su gestión en el Ejecutivo provincial.

Al ser consultado si asistirá el gobernador Alberto Weretilneck, expresó que «seguramente vendrá a saludar» y agregó que el mandatario respeta el espacio de los intendentes.

Sobre su futuro político y cual es su aspiración para el 2019, indicó que sólo «tengo la mira en dejar un municipio ordenado, con proyectos de futuro y obras en ejecución».