Elecciones en Juntas Vecinales de Viedma

La Junta Electoral Municipal de Viedma, atenderá mañana en el Centro de Atención Municipal (CAMU) en calles Maizani y Baltar del barrio Lavalle, para empadronar y atender consultas de vecinos, amte las elecciones para la renovación de autoridades en las Juntas Vecinales de los barrios Mi Bandera, Lavalle y Álvarez Guerrero.

El horario de atención será de 10 a 13, mientras que de 18 a 20, la Junta Electoral atenderá en sus oficinas de Brown 161, de la capital rionegrina.

El próximo 24 de marzo, se realizarán las elecciones para la renovación de autoridades vecinales de estos barrios y mañana cerrará el plazo para la solicitud de inclusión de aquellos vecinos que soliciten ser incorporados en los padrones definitivos.

Los padrones se encuentran exhibidos en la pagina web www.viedma.gov.ar, en la Junta Electoral municipal, en la Subsecretaria de Juntas Vecinales (Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas), en el Centro de Atención Municipal y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal.

La presentación de listas de candidatos se podrá realizar de 9 a 13 y de 18 a 20, en Brown 161, hasta el lunes 26 de este mes.