Apoyo de Doñate a la candidatura de Vazzana en Regina

El diputado nacional Martín Doñate (FPV) estuvo en Villa Regina y brindó su apoyo a Carlos Vazzana, a la candidatura a intendente municipal en esa ciudad, quien representará al Frente para la Victoria en los próximos comicios del 15 de abril.

El legislador nacional rionegrino destacó la figura de Vazzana, y señaló que “junto a Carlos trabajamos mancomunadamente en el período pasado sobre varios proyectos en la legislatura de la provincia de Río Negro» y mencionó a los Juzgados de Familia de Regina y Luis Beltrán. Destacó que «ambos juzgados están en funcionamiento actualmente gracias a aquella Ley que elaboramos en forma conjunta».

«No dudo de la idoneidad y la calidad de Vazzana como dirigente. Conozco de su compromiso y responsabilidad, y será un gran intendente”, dijo Doñate quien en la reunión con el candidato del FpV estuvo acompañado por José Rayó, actual intendente interino de Regina, Juan Domingo Garrone, ex legislador y ex intendente de Godoy, el legislador provincial Elvin Williams y el dirigente del FPV, Nicolás Porrino, entre otros.