Wisky: Macri quiere que «el cambio llegue a Río Negro»

«El Presidente nos manifestó sus expectativas de que el cambio llegue a Río Negro”, indicó Sergio Wisky al informar sobre la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, junto a la diputada Lorena Matzen, en la localidad de Villa La Angostura y adelantó que “Río Negro es la provincia que más plata por habitante va a recibir en obras durante 2018”.

Se conoció que durante este encuentro, en el barrio privado Cumelén, ubicado a tres kilómetros de La Angostura, Macri volvió a reiterar su propósito de instalar una central nuclear en Río Negro, si bien de este tema no se informó oficialmente desde Cambiemos de la provincia, aunque se trataron acciones a implementar a futuro en ese sentido.En la reunión también participaron los diputados neuquinos Leandro López y David Schlereth.

Sin embargo, Wisky destacó que “Nación va a acompañar al gobierno rionegrino en tanto sostenga el esfuerzo para reducir su déficit y hacer las cosas bien” y explicó que en la charla con el primer mandatario nacional se abordó una agenda muy amplia que comprendió un repaso de la situación provincial, «donde miramos con mucha atención la cuestión fiscal en función de los acuerdos que se suscribieron con Nación para darle sustentabilidad a la economía”, a la vez que agregó que «hay muchísima inversión en obras y en políticas, y este año va a haber mucho más”.

Durante la reunión no faltó el tema político, donde se destacó el crecimiento de Cambiemos y Wisky señaló que hay
una perspectiva importante para 2019. “Todavía falta mucho pero estamos muy bien encaminados y trabajando muchísimo para que el año que viene el cambio llegue con fuerza a la provincia”, indicó el diputado nacional macrista..

Por su parte Lorena Matzen manifestó que “estamos fortalecidos como espacio de gestión y político”, recordó que “hace un par de años Cambiemos en Río Negro era una utopía, pero hoy tenemos dos diputados nacionales, varios intendentes y una perspectiva de crecimiento que no tiene techo” y señaló que «con el Presidente renovamos el compromiso de escuchar a los vecinos, que es lo que nos diferencia y nos hace crecer como espacio”. (Foto: Río Negro)