Siguen las tareas en el Jagüel, con varias dificultades

(ADN).- Desde que comenzaron el jueves a trabajar en el jagüel del campo «La Manuela» de Choele Choel, las dificultades estuvieron a la orden del día. Las tareas son complejas en el pozo por la cantidad de materiales que contiene. Incluso, ayer se autorizó el ingreso de un ex minero para certificar el estado del suelo.

Pese a todo se sigue avanzando, aunque los trabajos podrían demandar algunos días más. Todo lo que se realiza se hace bajo la atenta mirada del fiscal Daniel Zornita y la familia de Daniel Solano.

El hombre que bajó al jagüel, pudo notar que existen ladrillos, metales e incluso cueros, en un suelo muy compacto que no permite la tarea de la campana, por lo que se buscarían herramientas perforantes para romper el terreno y poder comenzar la extracción, informó el portal Hoy Valle Medio.

Hoy continuarán las tareas, en el marco de la causa que investiga la desaparición del trabajador rural hace seis años y tiene imputado -por desaparición forzada- a siete policías de Río Negro.