Rivero: «Accavallo no tiene territorio ni votos»

(ADN).- «Primero hay que fortalecerse hacia adentro, proteger la unidad y después buscar socios». De esta manera el legislador Ariel Rivero salió a cuestionar al líder del Frente Grande y puso reparos a la alianza con ese sector. Evaluó que hay chances que el PJ vuelva al gobierno en 2019, pero consideró que hay que trabajar y construir ese eventual triunfo.

Al dirigente no le gustó la reunión del presidente del partido, Martín Soria, con Accavallo. Mucho menos las críticas del frentegrandista al senador Miguel Pichetto.

«Hay muchas posibilidades de ser gobierno, pero al triunfo hay que trabajarlo y construirlo» dijo hoy en Frecuencia VyP. Rivero se puso a tono con la idea de unidad del peronismo que circula en el país, y consideró que ése es el argumento principal para ganar en Río Negro.

«Después de fortalecernos tenemos que ir a un frente con gente que tenga poder territorial» exhortó, «no es conveniente aliarse con gente que sale en el diario cada seis meses», agregó. Y disparó: «Accavallo no tiene territorio ni votos».

Rivero aseguró que «tengo una excelente relación con Martín» y subrayó que «tiene muchas chances de ser gobernador». También consideró que «tiene la habilidad suficiente para sostener la unidad».

El legislador pronosticó que «Juntos y Cambiemos pueden armar un proyecto conjunto» y «nosotros debemos estar sólidos para enfrentarlos».

Y entre otros conceptos, insistió con la tarea de una oposición constructiva: «los que nunca gobernaron nada tienen una opinión muy ligera». Así justificó los respaldos al gobierno provincial en temas sensibles de su sector en el Parlamento. «Hay que ser responsables, porque no queremos heredar una provincia destruida», finalizó.