Larraburu pide un solo bloque peronista en el Senado

En línea con la expresa intención de sectores internos del PJ de trabajar por la unidad y confluir en un candidato de consenso para el 2019, la senadora barilochense (FpV) manifestó que «es prioritaria la unificación de los bloques» del peronismo en el Senado.

Cabe recordar también las declaraciones de Miguel Pichetto, presidente del Interbloque Argentina Federal, de la cámara alta, quien expresó en declaraciones periodísticas la posibilidad de compartir el mismo espacio con Cristina Fenández de Kirchner. Esta posición se suma a las gestiones en ese sentido llevadas a cabo por Alberto Fernández, Agustín Rossi y Felipe Solá.

Ahora, la senadora Silvina García Larraburu, dijo que «la unidad entre todos los senadores justicialistas es fundamental y prioritaria, personalmente estoy convencida que nunca deberíamos haber dividido el bloque y es por eso que me enfoque en esa tarea desde el primer día y así lo manifesté. Estamos viviendo un momento político que nos debe encontrar como un solo bloque, fuerte y unificado”, detalló.