Hoy licitan Jardines de Infantes para Río Negro

Se conocerán hoy las ofertas para la construcción de 12 jardines de infantes financiados por el Estado Nacional en la provincia, con una inversión de 217 millones de pesos. Así lo anunció el diputado Sergio Wisky, quien destacó que “una vez más queda claro que Río Negro tiene un lugar destacado en el presupuesto nacional”.

“De 46 establecimientos que entran en esta licitación, 12 son de Río Negro”, remarcó el dirigente de Cambiemos.

Los establecimientos estarán ubicados en Cervantes, Catriel, Peninsula Ruca Co, Campo Grande, Cinco Saltos, Ministro Ramos Mexia, Ingeniero Luis A.Huergo, Villa Manzano, San Carlos De Bariloche, El Bolson y dos de ellos en Cipolletti, sumando un total de 45 salas para la educación inicial.

“Río Negro es la provincia que más inversión nacional directa por habitante va a recibir durante 2018, con 13 millones de pesos por día en obras”, recordó Wisky, considerando que “estamos haciendo obras muy esperadas por los vecinos de la provincia, como las rutas 22 y 23, el saneamiento del Nahuel Huapi o urbanizaciones en varias localidades”.

“En este caso, la licitación de los jardines es parte de un gran plan nacional para garantizar el acceso a la educación inicial, para que la igualdad de oportunidades educativas empiece desde bien temprano en la vida”, indicó.