El MAD apoya la candidatura de Vazzana en Regina

Autoridades del Movimiento de Apertura Democrática (MAD) expresaron su apoyo a la candidatura a intendente de Villa Regina a Carlos Vazzana, del PJ, para las elecciones del 15 de abril.

Diego Iraldi, presidente del partido, dijo que “el Frente para la Victoria viene mostrando una gran madurez a la hora de dialogar y llevar a sus mejores candidatos. Celebramos la decisión del PJ y la de sus dirigentes de aunar esfuerzos para construir un gran consenso».

El MAD tomo la decisión en una reunión partidaria realizada en Regina, donde participaron, además de Diego Iraldi, titular del partido, Antonio Santa Cruz presidente del congreso provincial; Sandra Runchi y Javier Videla vicepresidentes del Congreso y el representante de la mesa local, Marcelo Berlato.

También se ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria como «una oposición seria al neoliberalismo implementado a nivel nacional por Mauricio Macri y en la provincia por su mejor alumno Alberto Weretilnek».

“Hoy tenemos una nueva oportunidad de poner a Villa Regina de pie para que sea una ciudad pujante como lo supo ser cuando gobernaba el FpV. Sin lugar a dudas,los Reginenses tenemos la obligación de seguir por la senda de logros y crecimientos que nos inculcaron nuestros padres y abuelos inmigrantes, en base al esfuerzo y el trabajo, y a la vez Villa Regina tiene la posibilidad de marcar el rumbo hacia el 2019 para mejorar nuestra provincia”, manifestó Marcelo Berllato, dirigente reginense del MAD.