Alejandra Avila, candidata de JSRN en Regina

(ADN).- El oficialismo rionegrino designó a Marcela Avila, como candidata de Juntos Somos Río Negro para competir en las elecciones del 15 de abril, para ocupar el cargo de intendente municipal que dejó Daniel Fioretti, por renuncia en sus funciones luego que fuera separado por el Concejo Deliberante local.

De esta manera JSRN confirma su propósito de concurrir a las urnas con candidato propio y únicamente en alianza con los partidos que forman parte de la estrategia electoral del gobierno.

Ávila es nativa de Regina, de 40 años, descendiente de una reconocida familia reginense y cuenta con experiencia en temas municipales. Se desempeñó en el área de Hacienda durante la administración del intendente Carlos Alberto Peralta entre 2003 y 2007 y continuó en la gestión de Luis ALbrieu, entre 2008 y 2011. En la actualidad cumple funciones gerente de fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Provincia.

Se informò oficialmente que la candidatura de Marcela Avila, fue confirmada tras un encuentro que mantuvo ayer con el gobernador y presidente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck; los legisladores Oscar Dìaz y Silvia Morales y demás autoridades partidarias y del Gobierno.