Acceso a Bariloche: «La denuncia es con mala fe»

(ADN).- El legislador de Juntos Somos Río Negro, Alfredo Martín, criticó a su par del Frente para la Victoria, Alejandro Ramos Mejía, por la denuncia que realizó por la obra de acceso a la ciudad de Bariloche. «Es con mala fe» dijo. Y comparó a su conciudadano con el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels.

«Lo que el legislador Ramos Mejía no aclara y por eso es un acto de mala fe, y por eso yo sostengo que sigue las prácticas del jefe de prensa de Hitler, Goebbels, miente, miente que algo quedará», disparó. «La acción es limarlo al otro, dejarlo mal parado, meterle dudas a la gente, si tuviese la seguridad y con la cantidad de jueces militantes amigos que tiene haría mucho más, se presentaría a la justicia», agregó.

Martín defendió la obra: «Era una boca de lobo, no había una sola luz, se hizo toda la obra completa, una licitación pública», aclaró. «Nunca hemos escondido ningún acto», agregó. Además recordó que el gobernador «no le pone la firma a ningún expediente si no viene con la firma de la fiscalía del Estado».

«Lo que se hace es actuar de mala fe, mentir descaradamente porque no tienen ningún elemento para hacer política con absoluta claridad y seriamente», concluyó.