Wisky: «Vamos a trabajar muy fuerte en nosotros»

(ADN).- «Vamos a trabajar muy fuerte en nosotros». Con esta declaración, el diputado nacional Sergio Wisky desechó que Cambiemos esté analizando una alianza con el oficialismo de Alberto Weretilneck. Aseguró que es tiempo de fortalecimiento interno y que recién a mediados de 2018 se definirá si la alianza se sigue ampliando o no.

«No hay una postura definida, ni por si, ni por no» dijo el lider del macrismo rionegrino en diálogo con Radio Uno, y subrayó que «este año el PRO saldrá de la intervención y el partido se normalizará», «la UCR está en un proceso de consolidación interna» y el ARI «tendrá que pasar el momento de intervención también».

En ese sentido, indicó que primero se irán resolviendo esos temas, después -en marzo- se conformarán los equipos técnicos y de gobierno de Cambiemos integrado por los tres partidos políticos que lo integran, para desarrollar un programa de gestión para Río Negro, pensando en un triunfo en 2019.

Wisky está convencido que no se puede llegar al poder a pura improvisación.

Además, insistió con la idea de ayudar a la gobernabilidad, para no recibir una provincia maltrecha. Por eso, dijo que «ayudará» en todo lo que sea necesario a Weretilneck.