Una foto para limar asperezas en Campo Grande

(ADN).- Después de otra semana cargada de tironeos en el PJ rionegrino, ayer por la tarde Martín Soria y Ariel Rivero se mostraron juntos. Fue en la inauguración de la nueva Unidad Básica de Campo Grande. El intendente Pedro Dantas fue el anfitrión.

La foto llega en un momento donde se tensó la cuerda con el sector pichetista. El rol del senador como articulador de las políticas públicas del gobierno de Mauricio Macri en el Congreso generaron muchas rispideces. Y el punto cúlmine fue la votación de Rivero y Javier Iud a favor de la adhesión a la Ley de ART.

Previo a la foto, Rivero salió a bajarle el tono a la grieta: «Tenemos por supuesto diferencias, un bloque que representa diferentes expresiones políticas dentro del FPV, lo discutimos y hay veces que no llegamos a un consenso total» aseguró en Frecuencia VyP.

«Las diferencias están, por supuesto sería interesante votar en conjunto, pero hay veces que no se llega a un acuerdo y algunos creemos que hay que votar diferente y lo hacemos», sinceró. E inmediatamente aclaró: «No hay conflicto interno por esto, para nada».

La nueva Unidad Básica, fue construida en un terreno propio «gracias al esfuerzo de todos los compañeros» indicaron desde el partido.

Más tarde -explicaron fuentes partidarias- hubo una cena donde Martín Soria habló a los militantes de Campo Grande y les agradeció el compromiso y la voluntad, no solo por haber alcanzado el sueño de tener la casa propia, sino también por tantas satisfacciones electorales que Campo Grande le viene dando al justicialismo rionegrino.