Rige el nuevo sistema de estacionamiento en Viedma

Comienza a regir a partir de hoy el nuevo servicio de Estacionamiento Medido y Pago, a cargo de la Fundación ANYARC (Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer), que permitirá que los usuarios accedan mediante las nuevas tecnologías a la adquisición de tarjetas permitiendo mayor agilidad a los automovilistas. Además seguirá vigente modalidad de pago en efectivo personalmente a los ticketeros, en comercios adheridos y en la sede de la fundación, de calle Colón 691.

El horario matutino del servicio será de 7 a 13:30, y vespertino de 17 a 20 y se mantienen las tarifas actuales y se reconocerá como válido el pago mensual de aquellos usuarios que accedieron a ese beneficio en con la concesión anterior.

El radio de cobertura durante el horario matutino, comprende a las calles: Las Heras, entre Avenida Villarino y Pueyrredón, Avenida Villarino, entre Las Heras y Colón, Avenida Francisco de Viedma, entre Colón y Alberdi, Pueyrredón, entre Las Heras y Colón, Güemes, entre Colón y Alberdi y Alberdi, entre Güemes y Avenida F. de Viedma.

Mientras que en horario matutino y vespertinio, el radio incluye a las calles: Sarmiento, entre 25 de Mayo y Colón, Gallardo, entre Colón y Guido, 25 de Mayo, entre San Martín y Sarmiento, Guido, entre Rivadavia y Gallardo, San Martín , entre 25 de Mayo y Colón, y San Martín, entre Colón y Guido.

A modo de prueba, el servicio será gratuito hasta el 14 de diciembre. Luego, los usuarios deberán registrarse en la dirección de mail www.sippark.com.ar/viedma, para poder acceder a la cuenta en la cual se desplegará el formulario a completar.

Para poder cargar crédito en la cuenta se deberá ingresar como usuario a la dirección mencionada y luego al sitio “Billetera”, pestaña “Cargar Crédito”. Una vez completados los datos, se podrá cargar crédito con tarjetas de crédito y débito.

Para hacer uso del servicio se podrán utilizar teléfonos, tablet, computadoras portátiles o de escritorio. Se deberá ingresar a la opción “Vehículos” y marcar el vehículo a estacionar. Para retirarse se deberá realizar el mismo procedimiento.