Reclamo ante la suspensión de vuelos desde Viedma

Fue presentada por la senadora Magdalena Odarda -en la Cámara alta del Congreso- una nota donde se cuestiona la decisión de Aerolíneas Argentinas de eliminar tres de los siete vuelos semanales que conectan diariamente Viedma con Buenos Aires y Bariloche.

«Lamentamos se falte a la verdad y se haga creer desde el gobierno de la compañía que la ruta regional Viedma-Bariloche es un fracaso; estoy en contacto permanente con los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y me confirman que los aviones que hacen este recorrido están completos. El gobierno será responsable de la pérdida de fuentes de trabajo que va a generar esta decisión», destacó la legisladora rionegrina.

También hace referencia a la necesidad de contar con conectividad aérea regional y la recuperación de los aeropuertos de toda la provincia, como el de Jacobacci, San Antonio Oeste y General Roca.

En otra pasaje cuestionó la política de transporte que discrimina a la Patagonia y señaló que «este gobierno nunca ejecutó las partidas para recuperar el tren de pasajeros en el alto Valle, y ahora también nos quieren aislar con el recorte aéreo».