Quedó inaugurada anoche la temporada en Las Grutas

Quedó oficialmente inaugurada anoche la Temporada de Verano 2017/2018, en Las GrutAS bajo el lema “Ya es tiempo de regresar al mar”, donde participaron numerosos turistas que participaron de la actividad gastronomía típica, globas con productores rionegrinos y otras actividades.

La presentación de la esta temporada tuvo lugar en el Salón de Convenciones de Casinos Río del balneario y en la oportunidad el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, destacó que «somos muy optimistas con la temporada, queremos que cada uno de los Argentinos que nos visite se pueda sentir de la mejor manera con nuestra gastronomía y con todos los servicios turísticos de nuestras tres plantas urbanas” y agradeció a «los amigos del sector privado que nos han acompañado en las promociones a los largo del país, para difundir las bondades de nuestro lugar».

Por su parte, el Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck expresó que «vamos acompañar desde el Estado Provincial brindando al gobierno municipal, a los prestadores y a quienes nos visiten, 100 efectivos de la Policía con un plan de prevención, una mayor estructura sanitaria, médicos de otras provincias para dar una correcta prestación de servicios. Además, vamos a acompañar con la Secretaría de Deportes con juegos en una de las bajadas, diversos espectáculos en la peatonal y un mejor esquema comunicacional”.

Posteriormente, el Intendente municipal y el Gobernador provincial celebraron un convenio para afrontar los haberes de 69 guardavidas que prestarán servicios en playa.