Lisandro Aristimunio se presentará en El Cóndor

Lisandro Aristimuño será la figura central de La Fiesta Nacional del Mar y del Acampante y se presentará el sábado 20 de enero en el balneario El Cóndor. El músico y productor viedmens presenta su obra donde fusiona sonidos electrónicos e instrumentos acústicos.

El domingo 21, con la participación de marcas y producciones locales, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores de la Comarcay a su término, desde las 22, se presentará el cantante, músico y compositor de rock argentino Diego Frenkel.

Desde 1989 hasta el año 2009, Diego Frenkel lideró el grupo pop rock La Portuaria. La banda ha editado un total de diez trabajos discográficos, constituyendo una presencia importante en la escena musical argentina desde los años noventa en adelante. La Portuaria editó cuatro discos hasta el año 1996, cuando anunciaron su separación. De esta manera, Frenkel se inició como solista.

El mismo domingo, a partir de las 23.15 se desarrollará un show de fuegos lumínicos.

El programa de la Fiesta del Mar y del Acampante se inicia el jueves 18 de enero, con diferentes recitales en el escenario central de la playa y en el escenario alternativo del SUM de la colonia provincial.

Ese día, a partir de las 21, actuará el Grupo de Danzas de Raíz Folclórica con la participación de Silvia Lobos y Fabio Vallejos. Desde las 22 se presentarán “Los Chaza” y a las 23, actuará el “Trío Daniel Cantos”.

El viernes 19 de enero, a partir de las 22, se presentará en el escenario principal la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con su prestigioso espectáculo musical. Acompañará esta presentación la cantante lírica internacional María Belén Rivarola.

El viernes 26 de enero, desde la 20, comenzará la segunda edición de “El Cóndor Rock”. Ese día se presentarán las bandas Deluxe, La 82 y Viedma Replica. Desde el sábado 27, lo harán Fluidos, Basta, Rocksur.