Banco container. Quejas de Rivero al Patagonia

(ADN).- El legislador Ariel Rivero se quejó por la decisión del Banco Patagonia de montar la sucursal de Campo Grande en un container. “Pedimos un espacio digno, con la atención acorde que necesitan todos nuestros vecinos”, dijo el dirigente del Frente para la Victoria.

Rivero se mostró sorprendido por la colocación una sucursal en una estructura de 25 metros cuadrados construida con los resabios de una container.

El legislador recordó que en los pliegos licitatorios del agente financiero de la provincia, que se renovaron este año, el Banco se comprometió a construir sucursales en las localidades de Fernández Oro, Los Menucos, Luis Beltrán, Cervantes, Campo Grande y Huergo, como uno de los requisitos indispensables.

“A los representantes del Banco Patagonia, en conjunto con el municipio, les ofrecimos diversos espacios donde podían llegar a alquilar para el funcionamiento de la filial, sin embargo ellos optaron por construir una plataforma, poner un container de 25 metros cuadrados donde además se colocará un cajero”, expresó Rivero.

“El reclamo por una sucursal es histórico, somos la localidad que más ha crecido en la provincia en los últimos años y por eso pedimos un espacio digno, con la atención acorde que necesitan todos nuestros vecinos y la colocación de un container es un despropósito”, concluyó.