Tortoriello también piensa en la Gobernación

Cambiemos suma otro eventual candidato a gobernador de Río Negro para las elecciones del 2019, que se suma a las aspiraciones del actual diputado nacional Sergio Wisky. El jefe comunal de Cipolletti, Anibal Tortoriello, señaló que aceptará el desafío si le piden ser candidato a la gobernación por la alianza macrista en la provincia, aun cuando su objetivo primario es ir por la reelección en el municipio.

En declaraciones que publica La Mañana de Cipolletti, Tortoriello indicó que su prioridad es acceder a un segundo mandato en la municipalidad de Cipolletti, pero que «si me piden que me presente para otra responsabilidad, lo haré. En esto, cumpliré con lo que se decida”, a la vez que manifestó que es necesario que las resoluciones partidarias sean acatadas, aun por encima de las consideraciones personales.

De esta manera, el intendente cipoleño se anota para la grilla de candidatos con miras a las próximas elecciones provinciales, a la vez que también mantiene su propósito de seguir en el municipio.

Señaló que se considera parte de un proyecto político y que, por eso, lo que se resuelva finalmente en el seno del PRO y de Cambiemos será lo que se lleve adelante. Dijo que será disciplinado con lo que resuelva su partido y la alianza oficialista cuando llegue el momento de definir las candidaturas del 2019 y si le piden que sea candidato a gobernador, lo aceptará, según sus expresiones ante la prensa de Cipolletti.