Ratifican eliminación de los vuelos Viedma-Bariloche

La Gerente de Relaciones Públicas, Institucionales y Prensa de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillon, confirmó a la senadora Magdalena Odarda, el levantamiento de los vuelos de esa empresa aérea que conectaban a la capital rionegrina con San Carlos de Bariloche.

Esta confirmación responde a una requisitoria de la legisladora rionegrina, quien a su vez manifestó su total rechazo a la medida y adelantó que solicitará la presencia del Presidente de la Aerolínea Argentinas en el Senado de la Nación, para que brinde las explicaciones pertinentes.

“Es un retroceso para los ciudadanos rionegrinos que utilizan el servicio con frecuencia y para la provincia que de esta manera queda limitada a días y horarios, para la realización de diferentes actividades de diversa índole”, indicó Odarda.

También la senadora cuestionó esta suspensión de la conexión aéra, que calificó como «antifederal» y especuló que también tiene su origen en la intención del gobierno nacional de adjudicar a empresas privadas esta ruta.