Pichetto visitará a Julio De Vido en la cárcel de Ezeiza

Miguel Ángel Pichetto aseguró que irá a visitar a Julio De Vido al penal de Marcos Paz en un gesto de «solidaridad», según explicó el jefe del bloque de senadores del PJ. De esta manera, se diferenció de Cristina Kirchner quien había dicho que no pone «las manos en el fuego» por el ex ministro de Planificación del kirchnerismo: «Es mejor borrarse y no dar la cara», lanzó el legislador.

«Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes», explicó Pichetto, sin detallar cuál será la fecha de ese encuentro.

De esa manera deslizó un contraste con la actitud de la senadora electa por Unidad Ciudadana, quien nunca se expresó públicamente sobre la detención del ex funcionario. Picetto recordó en TN que «De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina» y por lo tanto «merecía como mínimo el beneficio de la duda» por parte de la ex presidente. «Es mejor borrarse y no dar la cara», cerró el senador al referirse sobre la indiferencia de la ex jefa de Estado para con quien fuera uno de los hombres más cercanos al kirchnerismo.

(Fuente: Infobae)