Las Grutas: el alquiler promedio será de 1800

(ADN).- Los alquileres en Las Grutas promediarán los 1800 pesos esta temporada. El dato surge de la Asociación de Extrahoteleros, que anunciaron incrementos de entre el 15 y el 20% respecto del año pasado. El precio de los hoteles rondarán los 2000 pesos diarios.

“No quisimos aumentar más de eso, por ello un departamento para cuatro personas en el centro en promedio sin servicio de mucama rondará en 1.800 pesos promedio por día”, explicó Carlos Rivas a InformativoHoy. Y agregó que “seguramente los que están frente al mar será un poco más caro, y aquellos que están más retirado de la costanera menos costoso».

La secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, coincidió con el referente de la Asociación. “Es muy parecido a los precios que estamos manejando nosotros desde el municipio».

«Si bien hay una variedad importante, en general son esos los valores que vamos a tener en alojamiento este verano en Las Grutas”. agregó. E indicó que en “el Puerto de SAE tendrá unos valores que van de 1.200 a 1.500 pesos según un relevamiento que hacemos”.