Intenvendrán la CC-ARI de Río Negro

La conducción nacional de la CC-ARI tomó la decisión de intervenir el Distrito Río Negro de esa fuerza política, según fueron informados el legislador y presidente del Bloque Frente Progresista, Jorge Ocampos y el dirigente y líder del espacio Lilita Carrió en la provincia, Javier Acevedo, en una reunión mantenida hoy con autoridades partidarias, donde se les adelantó que la intervención será decidida el día 28 de noviembre, por la Mesa Ejecutiva Nacional de la fuerza que lidera la diputada Elisa Carrió.

Los dirigentes rionegrinos fueron recibidos por Maricel Etchecoin. Secretaria General de la CC ARI Nacional y por Maximiliano Ferraro, Presidente de la Asamblea Nacional partidaria, con quienes analizaron la realidad política nacional y en el distrito y donde se les ratificó la necesidad de un alineamiento con la conducción nacional y la integración a Cambiemos.

También la conducción de la CC ARI, comunicaron a Ocampos y Acevedo, que son los únicos interlocutores con las autoridades nacionales y les agradecieron el permanente apoyo con las decisiones orgánicas del partido y solicitaron además todo el acompañamiento en esta etapa de transición.

En la reunión prevista para el 28 de este mes de la Mesa de Conducción Nacional partidaria, también se establecerán los pasos a seguir en la provincia y se designarán dos interventores que serán los responsables de llevar adelante el proceso de normalización del partido en el distrito de Rio Negro.

La intervención de la CC ARI de Río Negro llega como respuesta a la decisión adoptada por el sector que conduce la senadora Magdalena Odarda, de conformar un partido provincial en Río Negro, cuyo proceso de inscripción ya se inició en el ámbito de la Justicia Electoral.