Intensifican en Viedma la búsqueda de Milagros

(ADN).- Ayer continuaron las tareas de búsqueda de Milagros Martínez, la niña de 12 años que fue vista por última vez el miércoles a las 15 horas, cuando se retiró de la escuela a la que asiste. Canes pertenecientes a la Policía de Río Negro especialmente entrenados, formaron parte de diversos rastrillajes que comenzaron en la escuela buscando reconstruir el camino que habría tomado la niña.

Durante la mañana de hoy continuarán dichas pesquisas, informó el Ministerio Público. En tanto, la Brigada de Investigaciones recabó información a través de amigos, familiares, directivos y maestros de la institución a la que asiste la niña.

Anoche, además, la fiscal dispuso que personal policial tome declaración a una mujer que dijo haberla visto frente a su domicilio junto a dos amigas. Durante la noche, la tía de la niña acompañó a personal integrante de la investigación quién brindó precisiones acerca de dichas circunstancias.

Mientras tanto la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen continúa con diversas medidas tendientes a ubicar a la niña, entre ellas el registro de cámaras del Servicio 911, búsqueda de información en empresas de transporte y el análisis de dispositivos y redes.

En este marco, se solicita la colaboración de la comunidad que coadyuven a dar con el paradero de la niña es delgada, mide 1,70 mts.; tiene pelo largo castaño claro que podría haber cortado y, al momento de ausentarse vestía calza roja, campera polar naranja y zapatillas rojas con negro.

Cualquier información puede brindarse en la unidad policial más próxima o a la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas, ubicada en Roca 67 o al teléfono 02920 – 15704978.