«¿Doñate habla desde Unidad Cuidadana o del peronismo?»

El legislador Ariel Rivero (Frente para la Victoria) salió al cruce del diputado nacional Martín Doñate, al afirmar que la discusión sobre la adhesión o no a la ley de ART se dará al interior del bloque legislativo.

“Doñate no debe ni puede intervenir o afirmar algo cuando aún nosotros no hemos iniciado el debate. Como legisladores provinciales tenemos la responsabilidad de analizar el proyecto, ver cuáles son los pro y los contra y definir cuál va a ser nuestra propuesta”, afirmó Rivero.

Cabe recordar que el diputado nacional rionegrino, salió a criticar las declaraciones del senador Miguel Pichetto sobre el proyecto de la ART, al que Nación está solicitando la adhesión, y también sobre la reforma laboral.

Sobre este último punto, Rivero afirmó que “el Senador ha sido claro en sus palabras, cuando asegura que se tomará en cuenta la opinión de la Confederación General del Trabajo (CGT) sobre el tema para poder avanzar”.

Al concluir afirmó: “Martín Doñate debería aclarar desde qué expresión política habla, si desde Unidad Ciudadana o el Peronismo”.