Carrió va por más: «Me falta Aníbal Fernández»

La diputada Elisa Carrió hizo fuertes declaraciones el martes por la noche sobre las detenciones de ex funcionarios kirchneristas. Mientras celebró que Julio De Vido esté preso, lanzó: «Me falta Aníbal Fernández». Enemistados desde hace años, Carrió opinó sobre Fernández en declaraciones a TN y lo vinculó a las denuncias del FIFAGate: «¿A dónde está Aníbal? En la FIFA».

La diputada opinó que «también Cirigliano» tiene que estar preso y celebro: «Yo todavía no puedo creer que De Vido esté preso». En ese sentido, aprovechó para responderle a la esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, quien en la mesa de Mirtha Legrand había acusado a la diputada de «estigmatizar» al ex jefe de Planificación.

«La señora tiene razón: yo imputé a De Vido como cajero de Kirchner en 2004. Me parece bien que lo defienda, pero lo encubrió todos estos años en la sindicatura: era la persona que controlaba a su marido, ella también tendría que estar presa por encubrimiento», sostuvo la dirigente de Cambiemos.

Luego agregó: «Los jefes de la mafia son de perfil bajo: van y buscan la plata en los baños como buscaba De Vido en la época de Kirchner​».