Cambiemos no descarta un acuerdo con JSRN, pero sin Pesatti

(ADN).- El delegado del ministerio de Interior para Río Negro, Juan Martín, calificó a Pedro Pesatti como «un nostálgico de la política», y no descartó una alianza con el oficialismo rionegrino sin la presencia del vicegobernador. Destacó que Cambiemos podría aliarse con aquellos dirigentes de Juntos que compartan las políticas del presidente Mauricio Macri.

«Pesatti esta buscando que Soria le ofrezca cobijo para el 2019», señaló Martín a esta agencia, en línea con el pensamiento de aislar al vicegobernador de un eventual acuerdo electoral de futuro y que para el macrismo tiene como principal carta de cambio la potestad del gobernador para fijar las fechas de las elecciones provinciales para el 2019.

Esta tarde a las 15, Alberto Weretilneck participará de una reunión en el ministerio del Interrior de la Nación, donde además de las cuestiones que tienen que ver con la relaciones Nación-Provincia, no estará ausente la política y el futuro de las relaciones con el PRO y sus socios de la UCR y el ARI de Javier Acevedo.