Pogliano destacó que en Bolsón hay mucha obra pública

“Tengo un equipo que gestiona en este momento importante que vive El Bolsón, donde hay mucha obra pública, gestión y trabajo en barrios», destacó el intendente local, Brino Pogliano y recordó que «el comienzo fue difícil «por el desastre que nos dejó Ricardo ´Kaleuche´ García’, pero ahora estamos creciendo y mejorando mucho”.

Pogliano informó que en las tramitaciones realizadas en Viedma se acordó la construcción de un nuevo Polideportivo para El Bolsón, para el 2018, mientras que en la Capital Federal avanzó con el proyecto de estufas económicas, que tiene por objetivo economizar en leña y mejorar la situación de los habitantes de la ciudad para la próxima temporada invernal.

El jefe comunal destacó que «tengo un equipo que gestiona en este momento importante que atraviesa El Bolsón. Hay mucha obra pública y trabajo en barrios, limpieza, ordenamiento vial, entre otros. Esto no se veía hace 20 años» y señaló que la gestión de García «atrasó a El Bolsón. Hubo abandono total de los servicios públicos y las obras, como así también del respeto a las instituciones y los empleados públicos. En nuestra gestión entregamos ropa de trabajo a los trabajadores municipales y les pagamos el sueldo del 1 al 5 de cada mes, que no es un dato menor. Debería ser normal, pero no lo es. Nosotros lo hicimos. Este es el rumbo y pensamos seguir así”.

Pogliano también hizo referencia a la situación política provincial y manifestó que “el gobernador Weretilneck le dio muchísimo a Río Negro y a El Bolsón. Nos lleva por buen camino en este difícil momento que atravesamos”.

En cuanto a su futuro político, el intendente señaló que «solamente pienso en traer obras para la Ciudad y en cómo podemos mejorar la situación de los vecinos. Me quedan sólo dos años de gestión y mi objetivo es redoblar esfuerzos para seguir trayendo concretando más obras y mejorando nuestro Bolsón, porque estas acciones son para todos los vecinos y las futuras generaciones”.

Agregó que “no hay que especular. Los políticos estamos de paso pero las obras quedan. Acá es donde hay que poner el foco de interés. Después, el tiempo y los vecinos decidirán”.

En cuanto a las paritarias municipales, Bruno Pogliano manifestó que «la paritaria cerró en marzo con la idea de actualizar los aumentos por inflación. Reconocemos una inflación del 5%, pero tenemos que administrar los fondos responsablemente. Nos gustaría ofrecer el mejor aumento, sin embargo somos responsables y sabemos hasta dónde llegar porque no hay peor acuerdo que el que no se puede cumplir”.