Nuevas pericias en un descampado de Bariloche por el caso Muñoz

Se informó desde el Ministerio Público Fiscal, que con resultados positivos se realizó en horas del mediodía de hoy, una nueva pericia en la causa que investiga el homicidio del Policía de Río Negro, Lucas Muñoz, que permiten abonar la tesis que el homicio al policía rionegrino tuvo otro escenario.

Las nuevas pericas fueron dispuestas por el Fiscal Martín Govetto y se llevaron a cabo en un descampado cercano a la ruta de circunvalación donde fue encontrado el cuerpo. La inspección se realizó con detectores de metales, a fines
de encontrar restos de material metálico, que permitirían ahondar en la hipótesis generada a partir de informes de médicos legistas de la provincia de Río Negro, que refiere a la existencia de otro escenario probable donde se podría haber cometido el asesinato al agente de Policía.

La pesquisa realizada arrojó resultado positivo, permitiendo obtener materiales que serán debidamente peritados y comparados con elementos similiares obtenidos en el mismo lugar.

Participaron de este operativo personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Karina Uribe de la Unidad Operativa de Criminalística del Ministerio Público, la abogada de la querella Karina Chueri, junto a su hermano Javier Muñoz y Leonardo Saccomanno del Cuerpo Médico Forense.