Nueva cartelería de calles en Viedma

Se lleva a cabo en esta capital el recambio de cartería de calles, que el municipio realiza a través del programa nacional “Mi Pueblo”, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda.

nueva señal urbana, además de cumplir con la función de informar el nombre, sentido y altura de calles, brinda información sobre teléfonos útiles y consejos viales.

Se colocan más de 200 nuevos carteles en arterias principales como Rivadavia, Zatti, 25 de Mayo, Caseros, Castelli, Costanera e ingreso al barrio Lavalle por calle 20.

Con este mismo programa nacional, también se realizó la reconversión de luminarias a Led en el ingreso a El Cóndor. Los nuevos artefactos fueron ubicados en el ingreso, por calle 69, hasta la rotonda de la costanera y en la rotonda de ingreso, por ruta Nº 1.

El Intendente José Foulkes destacó la inversión de más de 1,3 millones de pesos de este programa en la ciudad, que tiene por objetivo, dijo “articular institucionalmente políticas federales de desarrollo e integración, unificando en una sola instancia de interlocución en la presentación de solicitudes de apoyo”.