Negri en Roca. «Soplan vientos de cambio»

(ADN).- El diputado nacional Mario Negri estuvo ayer en Roca para respaldar a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en Río Negro. Aseguró que «soplan vientos de cambio» y «los más fuertes son del sur». Enumeró las victorias en Tierra del Fuego y Santa Cruz en las PASO, y dijo que vendrán las de Chubut y Río Negro en octubre.

Antes que el dirigente de la UCR, hablaron el diputado Sergio Wisky y la candidata Lorena Matzen.

«Estamos siendo un país normal, donde se gana y pierde, donde hay alternancia» remarcó Negri. En ese sentido, dijo que «Cambiemos vino a ponerle un rumbo a la argentina», y «es una usina de valores».

Sobre la unidad de la UCR, el ARI y el PRO, indicó que «el país no juntó». «Había que parar el populismo» aseguró. En un discurso de unos 20 minutos, Negro reivindicó el gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Dijo que «los triunfos no dan derechos, dan obligaciones», y alentó a trabajar por un país insertado en el mundo pero con «picardía» para hacer valer la producción local.

Comparó a Macri con Raúl Alfonsín. Recordó la proclama del ex presidente: «con la democracia se cura, se educa…» y el anhelo de «pobreza cero» del actual mandatario.

Negri indicó que «no queremos un Estado bobo», «vinimos a gobernar para cambiar la Argentina».

En otro pasaje de su discurso, planteó que en el país se están derribando mitos: «El peronismo no pierde en elecciones libres, y ganó Alfonsín; Solo el peronismo puede gobernar, y lo estamos haciendo; y si hacemos las cosas bien, vamos a volver a ser gobierno en 2019».