Martín: orden fiscal y justicia para transformar a la Argentina

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, consideró “una gran oportunidad” a la convocatoria formulada por el presidente Mauricio Macri, para que todos los sectores del país arriben a consensos básicos en la lucha contra la pobreza, la creación de empleo y el equilibrio fiscal.

El funcionario nacional señaló que «es importante que desde los gobiernos provinciales se asuma la parte que corresponde en este esfuerzo que nos propone el presidente para un cambio duradero”.

“Esta búsqueda de consensos necesita del compromiso y la acción de todos”, dijo Martín y señaló que “esta oportunidad de transformar la Argentina va a surgir a partir del orden fiscal y de tener una sociedad con más justicia».

“El llamado al consenso va en línea con lo que venimos haciendo desde el primer día de gobierno, que es invitar a todos a una construcción conjunta a partir del diálogo”, agregó el coordinador del ministerio del Interior para Río Negro y destacó que “el cambio lo vamos a hacer poniéndonos de acuerdo y con actitudes sinceras y constructivas”.