Juraron los nuevos ministro del gabinete provincial

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tomó juramento -después del mediodía- a los nuevos integrantes del Gabinete provincial, en un acto desarrollado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno. Asumieron los ministros de Economía, Agustín Domingo; de Desarrollo Social; Nicolás Land y de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el secretario General de la Gobernación, Nelson Cides y la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Pedro Pesatti; los ministros del Ejecutivo y los secretarios de Estado de Trabajo y de Energía, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarian; el fiscal de Estado, Julián Fernández Eguía; el Contador General, Juan Kohon y la presidenta del Tribunal de Cuentas, Erika Acosta. También participaron del acto los intendentes de Río Colorado, Gustavo San Román; de Pomona, Miguel Jara; de Chichinales, José Rivas; de Comallo, Raúl Hermosilla y de Catriel, Carlos Johnston, entre otras autoridades provinciales y de empresas públicas.

“El compromiso es redoblar el esfuerzo y trabajar para Río Negro. El objetivo es mejorar la gestión”, declaró luego de asumir el nuevo secretario General de la Gobernación, Nelson Cides y agregó que “mi característica de trabajo es no quedarme quieto, lo copió bastante al Gobernador. Vamos a estar en contacto con la gente y ser más efectivos. Me gusta solucionar las cosas inmediatamente”.

Destacó además que “todos los funcionarios tienen el doble de sacrificio y es bueno recambiar y tomar oxígeno”.