Garavano: «Macri habló con la mamá de Santiago»

El ministro de Justicia, Germán Garavano, se transformó en la primera voz oficial en hablar sobre la muerte de Santiago Maldonado, confirmada este viernes luego de que la familia reconociera el cuerpo durante la autopsia que se realiza en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense.

El funcionario informó que el presidente Mauricio Macri habló con la mamá de Santiago Maldonado -«pudo tener una muy buena charla»- dijo, y admitió que para el Gobierno «es un hecho llamativo» que el cuerpo haya sido hallado pocos días antes de las elecciones legislativas.

«Intercambié unos mensajes con Sergio, con el hermano. Luego tuve la posibilidad de hablar con la abogada. Y el señor Presidente, con quien seguimos el avance de esta situación, se comunicó con la madre de Santiago. Les transmitimos nuestra condolencias. Es un momento muy doloroso para la familia. Es una situación difícil», expreso en el canal Todo Noticias.

«Ellos están enojados y es razonable que lo estén en una situación así. Particularmente en esta ocasión creo que el dolor superó cualquier enojo. El Presidente pudo tener una buena charla con la madre de Santiago. Es un momento de mucho dolor», puntualizó.