Foulkes se anotó en la carrera de Cambiemos a la gobernación

(ADN).- «No se trata de decir yo quiero», dijo el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, al ser consultada su opinión sobre la decisión de Sergio Wisky de postularse a candidato a gobernador de Río Negro por la aliaza Cambiemos.

En declaraciones a Radio VyP, el intendente de Viedma le bajó expectativa a las pretensiones del diputado nacional Sergio Wisky, y señaló que en Cambiemos hay muchos dirigentes que pueden ser candidatos.

Foulkes que no puede postularse nuevamente a la intendencia de la capital rionegrina, destacó que «me gusta el Ejecutivo», cuando fue preguntaddo en qué lugar se ve en el futuro, descatando una posible postulación a un cargo legislativo.

El jefe comunal viedmense, quien a su vez es convencional nacional de la UCR,siente que tiene un protagonismo importante dentro de la alianza macrista en Río Negro y conduce una de las principales ciudades de Cambiemo, en tanto que Aníbal Tortoriello, intendente de Cipolletti, ya habría adelantado su determinación de ir por la reelección.

También del sector que responde a Foulkes saldría el candidato a la municipalidad de Viedma para el próximo período y sería Pedro Sánchez, actual secretario de Gobierno municipal. Los otros posibles aspirantes al municipio son José Luis García Pinasco, con el apoyo del Sergio Wisky y el actual concejal Leandro Massaccesi.