«Es Juntos o mi casa. Juntos o nada»

(ADN).- El legislador oficialista Rodolfo Cufré, planteó la necesidad de fortalecer Juntos Somos Río Negro. Rechazó cualquier posibilidad de alianza con Cambiemos o el Frente para la Victoria. El dirigente sindical bancario negó una crisis: «hay una calma chicha, no hay brisa, no hay huracán».

«Sería muy lamentable que a poco de constituirnos, demos un paso hacia atrás o hacia el costado por un circunstancia electoral que nos tuvo afuera del escenario» sostuvo Cufré en Frecuencia VyP. En consecuencia, remarcó que su futuro «es JSRN o mi casa».

El legislador exhortó a «seguir siendo una opción para los rionegrinos en 2019». «Nuestro norte es Juntos», «hasta ahora todos han expresado eso». «No estamos en el armado de ninguna alianza con ninguna fuerza hacía el 2019. Somos JSRN y seguimos con esos principios», abundó.

Frente a una eventual alianza con Cambiemos, Cufré aseguró que «nunca estaría en esa opción», pero advirtió que tampoco «en el peronismo que conduce Martín Soria». «Es Juntos o mi casa. Es Juntos o nada», manifestó.

Sobre la relación del gobernador Alberto Weretilneck con el presidente Mauricio Macri dijo es netamente institucional. «Muchas de las decisiones de Macri no me gustan» -se distanció consideró- porque implican «siempre un ajuste para el lado de los trabajadores».