El IPROSS ofrece nuevos servicios on line

El IPROSS presentó su nueva página web, con el propósito de agilizar y simplificar los trámites de los afiliados mediante la autogestión, pudiendo realizar consultas y comenzar con los trámites online. Para estos fines se seleccionó personal específico de cada área de la sede central de la obra social rionegrina, para responder de inmediato a las consultas que realicen los afiliados.

Otra de las novedades, para optimizar la calidad de atención, es que a través del nuevo sitio web los afiliados podrán completar un formulario sobre la respuesta recibida en las diferentes delegaciones, tanto en lo referente a trámites administrativos como a calidad de atención.

También podrán acceder a la información de los diferentes programas, con el detalle de cobertura de cada uno de ellos, respectivos formularios de acceso y preguntas frecuentes en cada caso. Y podrán visualizar los valores de coseguros que deben abonar directamente al prestador, por ejemplo, en los consultorios de odontología.

Accederán, además, al listado de los distintos prestadores que brindan servicios, buscando por localidad, especialidad y/o nombre y apellido. Del mismo modo que visualizarán los profesionales que brindan atención en los Consultorios IPROSS Salud de Viedma y Conesa.

A través de este nuevo sitio web se conocerán todas las novedades sobre la Obra Social y podrán autogestionar los trámites desde el hogar.