«El cambio es un giro al pasado de los ’90»

“Los creadores de la ‘grieta’, quienes discursivamente están dividiendo a la sociedad, son los que ofrecen cambiar un estado inclusivo por una regresión en el tiempo: a los tarifazos deliberados, a posibles privatizaciones como el caso de Vialidad, las desapariciones forzadas, el ajuste, el desempleo y la flexibilización laboral”, aseguró el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao.

El dirigente pidió responsabilidad y consciencia al momento de emitir el voto el próximo domingo y valorar el poder que el sufragio tiene “porque representa defender nuestros intereses, como rionegrinos, como trabajadores, como personas de bien”.

“El cambio que (paradójicamente) propone el gobierno de Cambiemos es un giro al pasado mas remoto, al de los años noventa, al del gobierno de la Alianza al de cierres de Pymes, de comercios, al del aumento de la desocupación, al debilitamiento de las garantías constitucionales”, denunció.

Mariano aseguró que “Maria Emilia Soria y Ramon Chioconi, fueron valorados por electorado rionegrino en las PASO, porque garantizan una lucha férrea en la Cámara de Diputados para frenar el avance de aquellos que se comprometieron a mantener todo lo que estaba bien y no cumplieron en nada”.

“Sólo los candidatos del FpV son capaces de poner un freno al gobierno de Cambiemos que con los ajustes y el salvaje aumento tarifario, el endeudamiento compulsivo, la falta de control del proceso inflacionario, el castigo a las economías regionales con la apertura de las importaciones y la desprotección de nuestros recursos naturales en manos extranjeras no hacen mas que dejar al descubierto un modelo económico que históricamente benefició a un puñado de empresarios”, agregó.

Y concluyó: “Las opciones este domingo son sólo dos: nos defendernos a nosotros mismos o dejar que el presidente Macri profundice las medidas en perjuicio de la mayoría de los argentinos, como lo hicieron los gobiernos del neoliberalismo en décadas pasadas”.